Camping El colvillo, Trillo Guadalajara

WP Greet Box icon
¡Hola, Bienvenido a Aire Libre y Tecnología! Si quieres mantenerte informado sobre este tema ¡suscribete a nuestro boletín Semanal! También puedes acceder con tu cuenta o registrarte.
puerta de entrada 517 300x199 Camping El colvillo, Trillo GuadalajaraEl Colvillo es un complejo turístico que se encuentra en la localidad de Trillo, Puerta del Alto Tajo, lo que le hace un alojamiento ideal para visitar la Alcarria y el Alto Tajo.
Tiene un espacio de más de 150.000 metros cuadrados.Las calles y la entrada son muy amplias lo que permite maniobrar sin dificultades aun llevando caravana.
Las parcelas son amplias y separadas por setos, lo que da un poco de intimidad. Tiene sombra abundante y el suelo es de hierba (aunque esto depende de la época). Todas las parcelas cuentan con toma de agua y luz en la misma parcela.
Cuentan en su oferta con apartamentos, viviendas rurales. Un total de 24 apartamentos completamente independientes, equipados con salón con chimenea, cocina, zona de estar, cuarto de baño, calefacción y agua caliente. Estas viviendas-apartamento tienen una capacidad de 2 a 7 personas.
El personal del camping es muy amable y pone a tu disposición documentación de la zona así como asesoramiento.
Desde la zona se pueden realizar diferentes rutas de senderismo y culturales. Muy cerca se encuentra el balneario Carlos III.
También se podrán contratar actividades y disfrutar del deporte en las instalaciones cercanas del Campo de Tiro, Rutas a Caballo, Piraguismo o el Coto de Pesca Intensivo de Trillo.

Características:

Wifi: Sí
Cafeteria/Restaurante: Sí
Supermercado: Sí (no está abierto todo el año)
Cabañas o apartamentos:
Mascotas:
Sí, pero tiene coste.

Sanitarios:

Calefacción: Sí
Cambiador de bebes: No
Lavadora: Sí
Secadora: Sí
Adaptado a minusválidos:
 Sí

Ocio:

Animación: Sí, sólo temporada alta.
Parque infantil: No
Piscina, playa o rio: Junto a río
Alquiler de Bicicletas:
 Si
Otros: _

Información General:

Periodo de apertura: Fin de semana antes de la Semana Santa, hasta último fin de semana de Octubre /puente de todos los santos.
C/La Cuesta s/n.
Trillo
Guadalajara
Tnos. información general y reservas: 650 82 12 44
Descargar
Valoración Aire Libre y Tecnología
Ubicaciónstar full Camping El colvillo, Trillo Guadalajarastar full Camping El colvillo, Trillo Guadalajarastar full Camping El colvillo, Trillo Guadalajarastar full Camping El colvillo, Trillo Guadalajarastar empty Camping El colvillo, Trillo Guadalajara
Tranquilidadstar full Camping El colvillo, Trillo Guadalajarastar full Camping El colvillo, Trillo Guadalajarastar full Camping El colvillo, Trillo Guadalajarastar full Camping El colvillo, Trillo Guadalajarastar full Camping El colvillo, Trillo Guadalajara
Equipamiento Sanitariostar full Camping El colvillo, Trillo Guadalajarastar full Camping El colvillo, Trillo Guadalajarastar full Camping El colvillo, Trillo Guadalajarastar full Camping El colvillo, Trillo Guadalajarastar empty Camping El colvillo, Trillo Guadalajara
Infraestructurasstar full Camping El colvillo, Trillo Guadalajarastar full Camping El colvillo, Trillo Guadalajarastar full Camping El colvillo, Trillo Guadalajarastar full Camping El colvillo, Trillo Guadalajarastar empty Camping El colvillo, Trillo Guadalajara
Actividades y Ociostar full Camping El colvillo, Trillo Guadalajarastar full Camping El colvillo, Trillo Guadalajarastar full Camping El colvillo, Trillo Guadalajarastar empty Camping El colvillo, Trillo Guadalajarastar empty Camping El colvillo, Trillo Guadalajara
Calidad/Preciostar full Camping El colvillo, Trillo Guadalajarastar full Camping El colvillo, Trillo Guadalajarastar full Camping El colvillo, Trillo Guadalajarastar full Camping El colvillo, Trillo Guadalajarastar empty Camping El colvillo, Trillo Guadalajara
Puntuación media Aire Libre y Tecnologíastar full Camping El colvillo, Trillo Guadalajarastar full Camping El colvillo, Trillo Guadalajarastar full Camping El colvillo, Trillo Guadalajarastar full Camping El colvillo, Trillo Guadalajarastar empty Camping El colvillo, Trillo Guadalajara
Puntuación media de todas las categorías.

Antonio Rodriguez

Antonio Rodríguez

Soy Técnico IT, me encanta la naturaleza y viajar, poco a poco he probado muchas formas de disfrutar de estas dos aficiones gracias al senderismo, la bicicleta, la fotografía, geocaching… Debido a mi profesión soy amante de todos los gadgets tecnológicos que salen al mercado y que facilitan la realización de mis aficiones favoritas.

Comments

  1. lgarcima777 says

    Me he dejado caer un par de días por el camping.
    Bueno la verdad es que es un sitio muy, muy tranquilo rozando lo solitario, lejos de los campings masificados de esta época veraniega.
    Si tengo que ponerle un pero, es que no tenga una piscina propia ya que la zona preparada en el río bajo mi punto de vista no es adecuada para los críos.
    Es un buen ‘campamento base’ para visitar la zona del alto Tajo, cargada de posibilidades.
    Los servicios baños, bar , ( no restaurante, hay que avisar que quieres comer con algo de antelación ) y trato son buenos.
    Un saludo.

    • Antonio Rodriguez says

      Pues la verdad es que cuando fuimos en Marzo era muy muy tranquilo, aunque pensaba que en verano fuera un poco mas animado.

      El sitio es muy bueno para hacer rutas por la zona como bien dices… el tema del río en nuestra acampada no lo miramos que hacia mucho frio, pero me temía que no es como una piscina :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by sweetCaptcha


CommentLuv badge