Refugio de la Naranjera

WP Greet Box icon
¡Hola, Bienvenido a Aire Libre y Tecnología! Si quieres mantenerte informado sobre este tema ¡suscribete a nuestro boletín Semanal! También puedes acceder con tu cuenta o registrarte.

386d3b64 2a95 4334 bde5 b49677678424 Refugio de la NaranjeraEl Refugio de La Naranjera está situado en la Sierra de Guadarrama en la Cuerda de Cuelgamuros a una altitud de 1570m, a medio camino entre la Portera del Cura y el Vértice San juan, en un rellano rodeado de pinos.

Se trata de un edificio de piedra vista con porche, que tuvo tejado hasta que se hundió.
En un lugar no muy lejano al refugio esta escondido el cache en una zona rocosa, llamada tambien de Cuelgamuros, desde este lugar hay una buena vista del Valle de los Caidos y el resto de la sierra del Guadarrama.

La dificultad del terreno solo es por que el cache se encuentra en una zona rocosa, no es dificil llegar a el pero si hay que subir algunas rocas.

Más información en: http://www.geocaching.com/seek/cache_det…

Para comentar en esta entrada puedes acceder con tu cuenta o registrarte para tener un perfil en Aire Libre y Tecnología
Antonio Rodriguez

Antonio Rodríguez (Cherokee Ailitec)

Soy Técnico IT, me encanta la naturaleza y viajar, poco a poco he probado muchas formas de disfrutar de estas dos aficiones gracias al senderismo, la bicicleta, la fotografía, geocaching… Debido a mi profesión soy amante de todos los gadgets tecnológicos que salen al mercado y que facilitan la realización de mis aficiones favoritas.

Deja un comentario